Ventas: 01 597 97 890 33

Correo: grupokarsol@gmail.com

WhatsApp: 2281246799

Políticas de Venta y Envío Karsol

Nuestro tiempo para liberar y poner a disposición de un transporte un pedido, una vez el pago esté en firme, es de 3 días hábiles; a excepción de pedidos especiales (pedidos personalizados o que excedan el volumen promedio de inventario).

Para consultar más información sobre los tiempos de entrega de pedidos especiales debe comunicarse a Grupo Karsol, S.A de C.V por teléfono, o enviar un correo electrónico para asegurar los envíos.

Una vez que el producto es embarcado, el tiempo de entrega promedio nacional es menor a 4 días hábiles.

En  caso que el pedido esté fuera del tiempo de entrega mencionado, el cliente será notificado del tiempo de entrega aproximado de su pedido.

Una vez realizado el envió se confirma al cliente vía correo electrónico el número de guía  y por qué o por cual paquetería fue remitido,  para que éste pueda conocer  la fecha aproximada de cuándo recibirá su producto y pueda verificar  el estado del mismo. A partir del momento en que GRUPO KARSOL, S.A. de C.V. envía  el número de guía al cliente, la recepción del pedido es responsabilidad exclusivamente del cliente.

En el caso de que el cliente solicite su envío por Fletera, por así requerirlo GRUPO KARSOL, S.A. de C.V.  se compromete a informar al cliente el monto aproximado a pagar una vez que reciba el producto. El cliente acepta cubrir cualquier cargo generado por parte de la fletera o empresa de envíos por costos del servicio, en caso de negarse a la recepción o no encontrarse durante los tiempos de entrega. Este quedaría bajo su más absoluta responsabilidad del cliente.

Al realizar el embarque por fletera, esta asignara directamente el costo del envió de su pedido dependiendo peso, dimensiones y distancia. GRUPO KARSOL, S.A. de C.V.  no puede asignar costo del traslado debido a que no realiza directamente la entrega bajo este servicio solicitado, este es asignado por la fletera a cargo del cliente.

Pago

Usted acepta pagar todos los productos adquiridos a través de este sitio bajo su cuenta por cualquier persona por uno de los siguientes métodos: tarjeta de crédito, operado por medio de OpenPay, cheque electrónico, efectivo en Tiendas de Conveniencia operado por medio de OpenPay, cheque o giro postal. Usted también acuerda a pagar cualquier cargo que podemos incurrir en relación con la recopilación de pago de usted en caso de que no nos pague para las compras en su cuenta.

Una vez realizado el pago a la empresa por la mercancía adquirida, GRUPO KARSOL, S.A. de C.V. no realiza bajo ninguna circunstancia devoluciones en efectivo, únicamente en material por defectos o por errores de surtido y bajo previa autorización de la gerencia de la empresa, ya que las mercancías se revisan y certifican su estado y calidad antes de enviar.

1. Envíos por Estafeta

Los pedidos de un peso menor de 50 kilogramos y cuyas medidas no sobrepasen los 2.7 metros de ancho y los 3.5 metros de circunferencia son enviados a su domicilio o lo más cercano a su localidad, dentro de la República Mexicana a través de Estafeta, el pago del mismo se debe de realizar por adelantado.

Estafeta

 

En caso de envíos a zonas distantes a las ciudades donde Estafeta, realizan sus entregas, el producto se manda directo al punto de Estafeta  mas cercando al domicilio del cliente donde con más calma  puede pasar a recoger su producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles,  a partir de que este es recibido en tienda. 
El cliente podrá  rastrear su producto  con su  respectivo número de guía y conocer su fecha estimada de entrega en: http://www.estafeta.com.mx/.

2. Envíos por Redpack

Al solicitar su pedido  por Redpack  es importante mencionar  que las características de los  paquetes son  peso menor de 50 kilogramos,  cuyas medidas no sobrepasen los 2.7 metros de ancho y los 5 metros de circunferencia y que únicamente entrega a domicilio a las siguientes cuidades, en  el caso que su  domicilio no quede dentro de las siguientes ciudades,  el  envío se enviará a ocurre a la oficina de Redpack  más cercana al domicilio,  donde con más calma  podrá pasar a recoger su producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles,  a partir de que este es recibido en tienda.

Redpack

El cliente podrá  rastrear su producto  con su  respectivo número de guía y conocer su fecha estimada de entrega en: http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios.

3. Envíos por Fleteras
Para ofrecer un mejor costo de envío, los envíos de más de 68 kilogramos o dimensiones mayores a 2.7 metros de ancho y 3.30  metros de circunferencia, se realizan por cobrar a domicilio a través de las siguientes fleteras:

 Así mismo podrá rastrear su producto.

Fleteras

Al solicitar el servicio de Fletera, el cliente autoriza a Grupo Karsol, S.A. de C.V. para seleccionar, en base a su criterio de trabajo, la fletera que mejor convenga para entregar el pedido en un tiempo y condiciones adecuadas. Así mismo podrá rastrear su producto con su número de guía correspondiente y conocer su fecha aproximada de entrega,  de acuerdo a la fletera  por la cual fue enviado su pedido:

Transportes  Castores:  http://www.castores.com.mx/. 
Autotransporte Tres Guerras: http://www.tresguerras.com.mx/web/actsa/index. 
Transportes Julián de Obregón: http://bd.juliandeobregon.com.mx/guia/index.php.                

En caso de que el cliente no cuente con un domicilio para la entrega en las ciudades en las que las fleteras hacen entrega directa, el cliente acepta que su pedido sea enviado a ocurre a la oficina más cercana a su  domicilio,  donde con tranquilidad podrá  pasar a recoger el producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles.
Debido a que el servicio de Fleteras es realizado por empresas independientes a  GRUPO KARSOL, S.A. de C.V.  y ésta lo hace sin  percibir cobro alguno  por este servicio, el cliente  reconoce que cualquier situación relacionada a su envió una vez embarcado el producto es  responsabilidad entre  el cliente y la fletera. De igual forma, el pago de este servicio se debe realizar de manera inmediata  una vez recibido el producto y de forma directa a la fletera contratada.

La mercancía viajara por cuenta y riesgo del cliente por lo que dichos embarques deberán contar con el seguro de daños correspondiente el cual se le aplicara, en caso de que el cliente no acepte dicho seguro cualquier reclamación por daños en el embarque deberá ser reclamada por el cliente directamente en la fletera.

Grupo Karsol, S.A de C.V. no Acepta devoluciones, salvo que el producto esté defectuoso o que exista error en el surtido, si fuera el caso, la empresa esta obligada a reponer o cambiar el producto sin costo para el cliente, en caso de que el cliente sea el que cometió el error y quiera cambiar mercancías, se le aplicará un 20% del costo adquirido y correrá por su cuenta los gastos de envió y reenvió.

Todos nuestros productos se les aplicará el 16% de IVA correspondiente.

El cliente está obligado a proporcionar todos los datos necesarios que se requieran para el envió de sus mercancías, o para su facturación, igualmente no se surtirá ningún pedido hasta que se haya verificado que efectivamente fue depositado o transferido el costo de las mercancías.

Todo pedido deberá especificar:

  • Nombre o razón social
  • Registro Federal de Causantes
  • Domicilio fiscal que contengan, calle, Número, colonia, código postal, ciudad, delegación y/o estado, teléfono y en su caso, domicilio de entrega.
  • Correo electrónico

Especificar la forma de pago que deberá ser, efectivo, transferencia, cheque, de otra manera se manejara como no especificado.

Los precios se sujetarán a la publicación de nuestros productos en nuestro sitio web y quedarán sujetos a cambios  sin previo aviso.

Algunas mercancías tienen plazo de surtido, por lo que el cliente está de acuerdo en la espera de su fabricación, lo que se convendrá entre las partes la fecha probable de entrega.

En caso de productos eléctricos o electrónicos, mercancía surtida sobre pedido y productos frágiles, No aplica devoluciones ni garantías.

La garantía del producto, solo se aplicarán las que ofrece el fabricante o representante de la marca o producto.

Nuestra empresa busca constantemente brindarle un excelente servicio, por lo que agradecemos su preferencia…